sábado, 9 de febrero de 2013

Estructura del modelo pedagógico conductista, tradicional e instrumental



Asignatura – materia: inglés para grado 3°


Objetivo general

Reconocer los miembros de la familia, los alimentos, colores, abecedario para un aprendizaje integral.


Objetivos específicos

Unit 4 People at home
Describir los miembros de la familia y clasificar con características simples de cada personaje.
Con el fin de poder identificar; con preguntas cortas y respuestas fáciles sobre los mismos.

Unit 7 Food
Memorizar los alimentos, repetir frases de preguntas y respuestas relacionadas con la alimentación, y por último, saber leer y pronunciar cada uno.
Con la finalidad de identificar y repetir los alimentos, conllevando a un resultado optimo para pedir una comida.


Unidades
Unit 1 Things for School
Unit 2 Colors and Shapes
Unit 3 At the store
Unit 4 People at home
Unit 5 Birthday and toys
Unit 6 Outdoors
Unit 7 Food
Unit 8 Animals


Contenidos

Unit 4 People at home
Introducing family members
Describing abilities
Identifying and asking about people
Describing people
Asking about and describing family members

Unit 7 Food
Expressing hunger and thirst
Giving and receiving
Describing everyday activities
Asking what someone wants
Expressing wants and descriptive adjectives


Actividades

Unit 4
Listen teacher pronouncing family members and repeat.
Listen and circle the correct answer.
Listen and number the correct person.
Practice and talk about your family.

Unit 7
Listen to teacher pronounce food and repeat after.
Cake, bread, yogurt, apple, cheese, sausages, meat, jam, cookies, ice-cream, milk, butter, eggs, spaghetti, chicken, french fries, salad, fish, corn, soup, water, fruit
Order "I want to eat... I want to drink..."


Recursos
Grabadora, book, pencil, colors, student book, tablero


Evaluación

Unit 4
Evaluar si el alumno sabe identificar a los miembros de la familia, poniendo imágenes de los personajes. Poner una grabación y ver si es capaz de seguirla para clasificar a un miembro de acorde a la conversación.

Unit 7
Evaluar si el alumno sabe escribir y leer los alimentos, preguntar por una comida en específico y alumno traduce al español.


Bibliografía
 Student book: LET´S GO. R. Nakata, K. Frazier, B. Hoskins, C. Graham. OXFORD: New York. USA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario