Asignatura – materia: inglés para
grado 3°
Objetivo general
Reconocer los miembros de la familia, los
alimentos, colores, abecedario para un aprendizaje integral.
Objetivos específicos
Unit
4 People at home
Describir los miembros de la familia y
clasificar con características simples de cada personaje.
Con el fin de poder identificar; con
preguntas cortas y respuestas fáciles sobre los mismos.
Unit
7 Food
Memorizar los alimentos, repetir frases de
preguntas y respuestas relacionadas con la alimentación, y por último, saber
leer y pronunciar cada uno.
Con la finalidad de identificar y repetir
los alimentos, conllevando a un resultado optimo para pedir una comida.
Unidades
Unit 1 Things for School
Unit 2 Colors and Shapes
Unit 3 At the store
Unit 4 People at home
Unit 5 Birthday and toys
Unit 6 Outdoors
Unit 7 Food
Unit 8 Animals
Contenidos
Unit
4 People at home
Introducing family members
Describing abilities
Identifying and asking about people
Describing people
Asking about and describing family members
Unit
7 Food
Expressing hunger and thirst
Giving and receiving
Describing everyday activities
Asking what someone wants
Expressing wants and descriptive adjectives
Actividades
Unit
4
Listen teacher pronouncing family members
and repeat.
Listen and circle the correct answer.
Listen and number the correct person.
Practice and talk about your family.
Unit
7
Listen to teacher pronounce food and repeat
after.
Cake, bread, yogurt, apple, cheese,
sausages, meat, jam, cookies, ice-cream, milk, butter, eggs, spaghetti,
chicken, french fries, salad, fish, corn, soup, water, fruit
Order "I want to eat... I want to drink..."
Recursos
Grabadora, book, pencil, colors, student
book, tablero
Evaluación
Unit
4
Evaluar si el alumno sabe identificar a los
miembros de la familia, poniendo imágenes de los personajes. Poner una
grabación y ver si es capaz de seguirla para clasificar a un miembro de acorde
a la conversación.
Unit
7
Evaluar si el alumno sabe escribir y leer
los alimentos, preguntar por una comida en específico y alumno traduce al español.
Bibliografía
Student
book: LET´S GO. R. Nakata, K. Frazier, B. Hoskins, C. Graham. OXFORD: New York.
USA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario